Boda en Hotel Pazo los Escudos de Luli y Michel

Boda en Hotel Pazo los Escudos de Luli y Michel

reportaje de Boda en hotel pazo los escudos

Aqui podeis ver un resumen de las imagenes de la boda de Luli y Michel que se celebro en este lujoso complejo situado en Vigo, Pontevedra a las orilas de mar.

Boda en Hotel Pazo Los Escudos

Boda en Hotel Pazo los Escudos de Luli y Michael, este impresionante complejo situado en la ciudad de Vigo (Pontevedra)  y que dispone de unas habitaciones enormes y un salón y jardines increíbles. Hasta allí nos llevaron esta pareja guapísima con la que pasamos un día divertidísimo.Vino gente de todas partes, Londres, Irlanda, Argentina. ya que Michael es Irlandés y Luli tiene ascendencia Argentina, aunque ha vivido mucho tiempo en España. Os dejamos también imágenes del banquete y la fiesta en el hotel que dispone de un salón increíble y para que veáis qué bonita ha sido esta boda. La verdad este año no sabemos ya qué decir de las parejas que estamos teniendo. Somos muy afortunados de compartir con ellos estos momentos tan emotivos y felices. Si te casas para el año ya sabes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte para que tu día sea muy especial y los recuerdos te acompañen para siempre.

 

El Hotel Pazo los Escudos (Antiguamente el Pazo de Sensat) se encuentra ubicado en el barrio de Alcabre junto a la playa Do Carril en Vigo.

El edificio actual aún mantiene elementos característicos de típicas construcciones gallegas. Su mayor atractivo consiste en la magnífica colección de 101 labras heráldicas. Estas, repartidas por jardines y muros almenados, conforman la mayor y mejor exposición de escudos nobiliarios existentes en Galicia, de ahí, su nombre. Con un terreno de 9.922 m2 donde se ubican los dos edificios del Hotel (Edificio Pazo y Edificio Los Escudos) y un terreno de 3.729 m2 donde se ubica la “Casa Lago” (que a su vez contiene el SPA y la Piscina, ambas áreas de uso exclusivo del hotel) Un lugar increíble sin duda donde celebrar una Boda en Vigo y uno de los mejores de Galicia. 

imágenes de una boda internacional en vigo

Los protagonistas de esta boda son una pareja formada por un Irlandés y una Española con ascendencia Argentina, de ahí que en la boda hubiera invitados de todas partes.

Empezando por la familia de Michel, un Irlandés que vive en Londres y que alli conocio a Luli, una gallega con ascendencia Argentina que como muchos otros gallego un dia decidio irse a Londres a ganarse la vida. Alli empezo esta historia de amor la cual inmortalizamos el dia de su boda pero de la que también hicimos una preboda en Londres que podeis ver aqui.
En las imágenes de la boda podéis apreciar que había damas de honor, todas vestidas igual, costumbre más anglosajona que nuestra. Había invitados Italianos, Irlandeses, Argentinos, Ingleses, Españoles… pero el denominador común de todos fueron las ganas de pasarselo bien, podéis verlo en las imágenes de la fiesta que no tuvo desperdicio. Espero que os guste y disfruteis de las imágenes tanto como nosotros el dia de la boda.

pond
Prev The headline of Alphabet Village and the subline
Next Preboda en Sanxenxo de Laura y David
Fotografía de pareja en la playa

Leave a comment

Tu botón derecho del ratón no funciona en esta pagina :-)